Bolso de Mano Nudos Plata
29,00 € 23,20 €
Hay existencias
Podrás devolver o cambiar los artículos siempre que nos lo comuniques en el plazo de 15 días después de recibir el pedido.
Si deseas realizar un cambio de talla o de articulo, nosotros nos encargaremos de enviarte la talla correcta y recoger la errónea sin coste para ti. Si quieres devolver tu pedido, deberás mandarnos el producto en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original a nuestra dirección de contacto.
Para gestionar cualquier cambio o devolución debes de ponerte en contacto SIEMPRE con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@misspizpireta.es o WhatsApp 695 367 029.
Descripción
Bolso de mano con un exclusivo diseño de nudos entrelazados, creando un patrón texturizado y elegante. Su diseño único mezcla funcionalidad y estilo, ideal para complementar cualquier look con un toque sofisticado. Perfecto para llevar lo esencial con estilo.
Detalles de nuestro Bolso de Mano Nudos de la colección de Accesorios
- Cierre con broche.
- Cadena en su interior para colgar.
Información adicional
Color | Plata |
---|---|
Talla | Talla U |