Las presentes Condiciones Generales, regulan la utilización del www.misspizpireta.es titularidad de ANAJESMAR S.L NIF: B50734367, en lo sucesivo "MISSPIZPIRETA", domiciliado en Calle Josefa Amar y Borbon, 2 50001 Zaragoza.

ENVIOS

MISS PIZPIRETA entrega pedidos a nivel nacional. Los pedidos serán enviados directamente desde www.misspizpireta.es a través de sus operadores logísticos externos.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas dependiendo de festividades o fechas especiales (vacaciones o periodos estivales) para Península. En poblaciones alejadas de núcleos urbanos, no es posible garantizar el plazo de entrega, que puede oscilar entre 2 y 5 días laborables a partir de la fecha de confirmación de su pedido.

Si realizas tu pedido antes de las 13:30 es muy posible que sea preparado y enviado en el mismo día. El horario de nuestro almacén es de lunes a viernes, por tanto, los pedidos realizados los viernes después del horario indicado y en fin de semana, serán preparados al siguiente día hábil.

El envío será gratuito siempre para Península. Para el resto de pedidos, el cálculo de los gastos de envío se producirá de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección de entrega indicada, la agencia de transporte dejará un aviso con un número de teléfono al que deberás llamar para fijar dicha entrega en otro momento. Ten en cuenta que la agencia de transporte guardará tu paquete en sus almacenes aproximadamente 1-2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.misspizpireta.es en el apartado contacto, o directamente en la dirección de correo electrónico info@misspizpireta.es o WhatsApp 695 367 029 . Desde el momento en el que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

REGALO

Recuerda que ¡Puedes enviar cualquier artículo como un REGALO! A la hora de realizar tu pedido, escribe la palabra REGALO en comentarios y envolveremos el articulo sin ningún coste añadido. 

DEVOLUCIONES

Podrás devolver los artículos siempre que nos lo comuniques en el plazo de 15 días después de recibir el pedido y siempre que se mantenga en óptimo estado y no presente signo de haber sido usado.

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso, ponte en contacto con info@misspizpireta.es y se procederá a su devolución siguiendo las instrucciones (normas de devolución BOE n. 7/1996). En este caso, MISS PIZPIRETA asume TODOS los gastos de envío y devolución ocasionados. Podrás reponer o sustituir el producto defectuoso por otros artículos.

Si quieres realizar un cambio de talla, MISS PIZPIRETA se encargará de enviarte la talla correcta y recogerte la errónea sin coste para ti. Para gestionar el cambio de talla deberas de ponerte en contacto SIEMPRE con nostros a través de nuestro correo electrónico: info@misspizpireta.es o WhatsApp 695 367 029

Si las razones de devolución son ajenas a MISS PIZPIRETA , es decir, si el producto se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverlo, deberás mandarnos el producto en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original, adjuntando una copia de la factura de compra en su interior, a nuestra dirección: (los gastos ocasionados de la devolución NO serán sufragados por MISS PIZPIRETA):

MISS PIZPIRETA

C/ avenida de Madrid 181, local 

50017 ZARAGOZA - ESPAÑA 

La devolución del importe pagado por el artículo se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó el pedido en un plazo no superior a 10 días hábiles. MISS PIZPIRETA garantiza el reembolso de la devolución, siguiendo las instrucciones indicadas y cuando los artículos devueltos se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos. En caso de pago a contrareembolso, la devolución del dinero se efectuará mediante transferencia a la cuenta bancaria que se nos indique. MISS PIZPIRETA no aceptara envíos a portes debidos o contra-rembolso. Si no recibes tu devolución del dinero en el plazo indicado o es erróneo, contacta con nosotros directamente en nuestro correo electrónico: info@misspizpireta.es

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña